viernes, 13 de febrero de 2009

“Mi Primer Novio(a)”


Mi primera novia fue una experiencia muy exacta a lo que por el momento conozco por amor.
Ella me hizo sentir una realidad pero aun que no duro lo que quise pero esto termino por que ella se tuvo que mudar.
Cuado ella me dijo que tenia que marcharse no sabia que hacer aun que decidimos seguir con nuestra relación no fue la misma por la razón de que ya casi no la veía y así duramos escasos 6 meses lo cual no pudimos disfrutarlo .
Por que cuando estábamos juntos era divertido platicábamos de cualquier cosa y esa conversación duraba horas y ninguna de las conversaciones me aburrían al contrario me interesaban mas y mas y quería que nunca acabara el día.
Pero por lo que recuerdo esa persona fue muy especial para mí.
Y creo bueno estoy seguro que cambiario todo por encontrarme a otra persona como ella aun que se que si las hay pero no iguales a las que conociste en el pasado.

1 comentario:

  1. Juan Antonio:

    Me mezclas tiempos gramaticales diversos, pasado y presente, a veces hablas en singular y otras en plural, recuerda separar tus parrafos con un espacio, necesito que escribas más y más, esto ha sido muy corto, pedi de extensión una cuartilla, con tan poco texto es dificil darte un comentario mas certero y objetivo, revisa la ortografía.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar